jueves, 3 de abril de 2014

Malvinas: Durisimas respuestas a Cristina por parte de los isleños

En las redes sociales ya están circulando burlas y dichos irónicos por parte de los isleños, con respecto a las declaraciones de Cristina Kirchner, haciendo referencia a que el archipiélago es una base militar nuclear de la OTAN.



Se pueden apreciar imágenes con leyendas irónicas como a través de la cuenta en Twitter @falklands_utd, desde donde se subió una foto de los pingüinos King, cuyas colonias pueden verse en puntos de la Isla Soledad, conocidos como Gipsy Cove y Volunteer Point. "Argentina recientemente interceptó esta foto de nuestros 'misiles nucleares'. Resultaron ser pingüinos"

Dicha foto despertó comentarios por parte de otros usuarios, como Lord brannelly, que, desde su perfil @crowcrag1969 dijo que eran los "raros pingüinos exocet", o el de Chim Woellgens, que a través de su cuenta @Anorak_Al contestó: "Son las ovejas, señora Kirchner, no esos bravos y pacíficos pingüinos".

Ayer la presidente durante el acto para recordar a los caídos en Malvinas, dijo "Desde Malvinas se maneja todo el despliegue militar británico en el Atlántico Sur"

0 comentarios:

Publicar un comentario