viernes, 28 de marzo de 2014

Otro nuevo accidente en la Quebrada de las Burras

Tres personas que viajaban en una camioneta por la ruta 149 con destino a Calingasta, sufrieron esta tarde un accidente kilómetros antes de llegar al puesto policial de Pachaco, dejando heridos a tres personas oriundas de Santa fe.




El hecho ocurrió alrededor de las 16.00 hs. en el departamento de Ullúm, pero debido a la proximidad con Calingasta intervino personal de la Comisaria 16º, quienes informaron del acontecimiento.

Las victimas del accidente, Gustavo Cipre de 30 años, Pablo Alderete de 35,y Juan Manuel Rubio de 23, habrían sido trasladados esta tarde a la ciudad de San Juan, y puestos en observación.

Si bien es un factor importante las altas velocidades, el error no siempre es humano, cabe aclarar que para quien desconoce la ruta no tiene en cuenta que se trata de un camino sinuoso, con falta de mantenimiento y curvas cerradas, si a esto se le suman subidas y bajadas de mas de 20 km y sin descanso, lo convierte en un tramo peligroso, teniendo en cuenta lo que respecta a accidentes.

También es común ver autos y camionetas nuevos a orillas de la ruta que sufrieron algún tipo de problema mecánico.


No seria la primera vez que dicha ruta se cobra victimas en lo que va de estos ultimos años, existiron casos de camiones que transportaban explosivos y quedaron sin frenos, imprudencia del personal de empresas mineras que circulan a altas velocidades en el tramo de ruta que va desde Albardón hasta Talacasto, autos que volcaron y accidentes de todo tipo, siendo la mayoría trasladados a la ciudad de San Juan para ser tratados, como así también una cantidad importante de fallecidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario