sábado, 5 de abril de 2014

Asesinan a un amigo de Berni en la tierra de Cristina

En la madrugada del Jueves 3 de abril, aproximadamente a las 02:30 hs, dos encapuchados ingresaron a la casa de un comerciante y empresario conocido de Río Turbio, provincia de Santa Cruz.

Lucas Moussou, de 27 años de edad, estaba acompañado de su esposa y su pequeña hija. Los mismos fueron reducidos con armas blancas y de fuego.




La policía esta investigando si se trató de un robo o de una acción premeditada, por motivos que aún se desconocen. Lo que se sabe es que Moussou fue sorprendido por desconocidos que ingresaron a su domicilio exigiéndole una suma de alrededor $35.000, donde habría sido asesinado de al menos dos disparos. 


Vanina Martinez la joven esposa de Moussou, ensangrentada y con la bebé en brazos, logró escapar de la casa y pedir auxilio, oportunidad en que fue socorrida por los vecinos que la trasladaron al hospital, donde, luego de establecerse que tenía una herida cortante en el cuello, la cara y cuero cabelludo, fue atendida. 

Moussou es un reconocido comerciante de la cuenca que es dueño de la mayor ferretería que funciona tanto en Turbio como en 28 de Noviembre, pertenece a un grupo de amigos y empresarios de la cuenca carbonífera, quienes son del círculo de amistad del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. 

En el dia de ayer medios locales confirmaron que son 4 las personas detenidas, tres hombres y una mujer. 

Se sabe que uno de ellos es de Córdoba y otro de Salta el tercer hombre y la mujer se desconoce su procedencia. Uno de los hombres se desempeñaría como empleado de una estación de servicio local, otro trabaja en la construcción de su casa donde la policía allanó su vivienda y en la cual habita una mujer con la cual tendría vinculación alguno de ellos, como así también la de un tercero, del cual no se sabe ningún dato. 

Según el jefe de la Policía local “El crimen estaría prácticamente esclarecido”, alegando que los detenidos han sido puesto a disposición del Juzgado y que prosiguen las diligencias policiales. Aun no hay rastros del arma homicida.

0 comentarios:

Publicar un comentario