domingo, 20 de abril de 2014

Le roban a Aníbal Fernández: La Sensación de Inseguridad se llevo su BMW

El senador Aníbal Fernández fue asaltado anoche por un grupo de delincuentes, en la localidad de Gerli, mientras circulaba en su BMW.



Imagen de Urgente24

Al parecer el legislador se encontraba en esos momentos sin custodia. Mientras se dirigía por Yrigoyen, al llegar a la intersección con calle Brasil, fue interceptado por otro automóvil, el cual corta su paso. En el mismo se movilizaban cuatro hombres con armas de fuego, que intimidaron al funcionario kirchnerista, logrando secuestrar su vehículo.


Una vez efectuado dicho robo, Fernández se dirigió a una estación de servicio cercana, donde dio aviso al 911, para luego tomar el remiss que lo llevaría a su domicilio.

Alrededor de las 23 hs. el personal de la comisaria 16 de la Policía Federal habría encontrado el auto abandonado en el Barrio porteño de Constitución, detenido en la calle Tacuari al 1167, cerrado, sin ocupantes y con el motor encendido.

La polémica surge debido a que el funcionario declara en al año 2006 que la inseguridad es una "sensación" que se encontraba instalada en la cabeza del hombre y de la mujer. 

Sin embargo y a pesar del aumento de la delincuencia, dos años después, afirmo que era producto del "repiqueteo de los canales" de televisión que "hacen creer que un mismo hecho pasó tres veces".

No seria la primera vez que dicho funcionario este involucrado en episodios de inseguridad, siendo que en el 2008, un grupo de delincuentes robó el auto oficial asignado por la Policía Federal para su protección.

En el 2010, el cabo Javier Lozano, de 34 años, que se desempeñaba en la Policía Federal y formaba parte de la división de custodias de Fernández fue asesinado de cinco balazos cuando intentó evitar un asalto a una pizzería de Villa Madero.

Por ultimo en el año 2013, en Quilmes, otro hombre encargado de la seguridad Fernández, fue protagonista de un hecho policial al balear a un delincuente y evitar el robo a un comercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario