lunes, 31 de marzo de 2014

Suben las naftas. ¿$15 el litro para Mayo?

A partir de mañana las petroleras incrementaran el precio de los combustibles. el aumento seria de un 5,4% en todos los combustibles, se espera que para el proximo mes nuevamente vuelvan a sufrir un aumento.





En lo que va de estos ultimos meses los combustibles incremetaron su valor, en enero con un mínimo del 7%, durante febrero un 6%, marzo registro el 6,1% y este ultimo con un 5,4%. Lo que en total llevaría a la suma de un 25% de incremento en los combustibles hasta el día de la fecha.

Si se toman en cuenta los precios de YPF, sabemos que la super que actualmente esta en $10,07 pasara a costar $0,50 mas mientras que la premium que se ubica en $11,33 pasara a estar sobre los $12, estos serian los precios que rigen hoy en Buenos Aires.

Según Héctor Valle uno de los directores de YPF,a lo largo de 2014 habrá nuevos incrementos “con el objetivo de llegar al abastecimiento interno". Luis Malchiodi, presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires declaro en una medio radial que "a partir de mañana se habla de un aumento de poco más del 5%. En enero y febrero fue del 23% el aumento. Y habrá otro aumento para el mes que viene. Seguramente las naftas van a situarse en unos $15"

0 comentarios:

Publicar un comentario